polígono
polígono
paloma
Pregunta
Secundaria

Los profesores te pueden obligar a prender la cámara en las clases virtuales?

polígono
NO QUIERO PRENDER MI CÁMARA ME PUEDEN OBLIGAR?
El docente me expulsa de la clase por no tener encendida mi cámara, y además al discutir este desacuerdo me ha sacado también. ¿Es posible que pueda sancionar así?
me encuentro bastante preocupado debido a que mi maestra me presiona bastante el hecho que no sirva mi cámara se motivo para reprobarme a pesar de que participo y cumplo mis deberes
Quiero saber si es legal que me obliguen a encender la camara
La maestra puede quitarme puntos si no prendo la camara? Hay alguna ley que lo diga?
Digamos que en mi colegio hay una norma de encender la cámara hay alguna ley que no me obligue a haceroo que sea superior a la norma de dicho colegio?
Tenía mi cámara apagada y por tener la cámara apagada me expulsó de la clase hay algún procedimiento legal que pueda aplicar ?
¿Qué debo hacer si el profesor me obliga a tener la cámara encendida todo el tiempo? Hace unos momentos la encendi pero no quería, y como no quise tenerla prendida todo el tiempo ya que me resulta incómodo me puso falta y eso afectara en mis calificaciones. También eso es injusto, porque tiene como porcentaje 10% y participación 10% es muy injusto.
me parece que la respuesta es poco concisa, tal vez podrían poner porque no pueden, dado que derecho por ejmplo.
respuesta

Entendemos que no deberían obligarte, hay casos en que los estudiantes no cuentan con cámaras.

Te sugerimos que consultes, junto a tus padres o a un adulto referente, en la dirección liceal o al adscripto/a del grupo sobre qué criterios se han tomado al respecto.

¿Pudimos responder tu duda?
Nombre
Correo
Mensaje
Compartir

¿Aprendiste algo nuevo? ¡Compartilo! Ayudanos a que más estudiantes conozcan y puedan defender sus derechos.