polígono
polígono
denuncia

Reportar hecho grave

Este es un espacio para reportar situaciones de vulneraciones graves de derechos, ocurridas en el ámbito educativo (discriminación, acoso sexual, violencia de cualquier tipo) y que no fueron o no pueden ser abordadas en tu centro de estudio. La información será recibida por ANEP, Secundaria o UTU, y no en tu centro de estudio. Las respuestas a los reportes pueden tardar hasta 7 días, por urgencias llamar al 2908 5743. Para consultas regulares, utilizá el formulario de consultas.
Lo que escribas en este formulario no quedará visible en el sitio web. En lo posible, incluí la mayor cantidad de detalles, como motivo de la denuncia, personas involucradas y fecha de los hechos descritos. Eso facilitará su abordaje.
El correo y número de teléfono permiten establecer contacto rápidamente para ampliar información o comunicar respuestas.

¿Querés hacer una consulta o reportar un hecho grave*?

*Situaciones de vulneración de derechos, como discriminación, acoso sexual o violencia de cualquier tipo, ocurridas en el ámbito educativo

¿Pediste ayuda en tu centro de estudio para resolver este hecho?

En muchas situaciones, abordar las problemáticas desde el mismo centro de estudio puede generar soluciones más rápidas y efectivas.
* o ya lo hice y el problema no pudo solucionarse
Nombre (opcional)
Correo
Teléfono (opcional)
¿A quién preferís dirigir tu reporte de hecho grave*?
*Situaciones de vulneración de derechos, como discriminación, acoso sexual o violencia de cualquier tipo, ocurridas en el ámbito educativo
Localidad (opcional)
Institución (opcional)
Mensaje
Enviar