polígono
polígono
paloma
Pregunta
Secundaria

¿Cuál es mi función, deberes y derechos como delegado de clase?

polígono
respuesta

El delegado/a de clase será un/a compañero/a responsable y comprometido con quien compartir ideas, proyectos, necesidades, intereses, problemas, para entre todos llegar a acuerdos de actividades sobre todo en pro de la mejora de la convivencia y permanencia en el liceo.

Debe saber comunicar, informar ( conoce cuáles son las vías comunicacionales y las utiliza con responsabilidad  - cuaderno de delegados, actas, cartelera estrudiantil, redes sociales).

Llevar la voz del grupo  ( a asambleas y/o reuniones). Escuchar a todos/as por igual y con respeto.

Mediar, realizar los nexos con los diferentes actores institucionales.

 

respuesta

El delegado de clase debe ser un compañero responsable y comprometido con quien compartir ideas, proyectos, necesidades, intereses, problemas, para entre todos llegar a acuerdos de actividades sobre todo en pro de la mejora de la convivencia y permanencia en el liceo.

Debe saber: comunicar, informar ( conoce cuáles son las vías de comunicaciones y las utiiza con responsabilidad -cuaderno de delegado, actas, cartelera estudiantil, redes sociales, etc). Llevar la voz del grupo ( a asambleas y/o reuniones). Escuchar ( a todos/as por igual y con respecto). Mediar - realizar los nexos con los diferentes actores institucionales.

¿Pudimos responder tu duda?
Compartir

¿Aprendiste algo nuevo? ¡Compartilo! Ayudanos a que más estudiantes conozcan y puedan defender sus derechos.