polígono
polígono
paloma
Pregunta
UTU

Quería saber si ya perdí por inasistencias alguna de las materias que estoy cursando en EMT Audiovisual (bachillerato). Tengo 43 inasistencias en total.

polígono
respuesta
En los cursos de Educación Media Tecnológica las inasistencias se computan por asignatura (y por hora),y no por dia. Si superas las inasistencias en asignaturas con régimen de exoneración, y alcanzaste la calificación suficiente para exonerar, las inasistencias no inciden en la aprobación. En caso de que tengas calificaciones que no son suficientes para exonerar podrás optar por rendir examen o recursar. Para las asignaturas con régimen de aprobación durante el curso (por ejemplo Taller) es diferente. Si alcanzaste calificación suficiente para aprobar no inciden las inasistencias. En caso de que no tengas calificación de aprobación y tus inasistencias superen el 25% de las clases que se deben dictar deberás recursar la asignatura.
respuesta

En qué circunstancias se dió la situación? Te sugerimos hablarlo con el/la adscripto/a o docente coordinador/a.

respuesta

Hola, que tal? Necesiitaria que nos pases un número de teléfono o te comuniques al 24105561 para profundizar un poco más en la información, 

No tenemos en utu modalidades que permitan cursar dos años en uno para los cursos de bachillerato pero te podemos orientar respecto a las opciones para inscribirte según tu interés y zona de residencia. saludos Claudia

respuesta

Si perteneces al plan 2006 la manera de acreditar las materias pendientes es dando los exámenes. Te sugerimos que consultes en la administración liceal.

respuesta

El trámite para adelantar los cursos de Inglés de 2º. y 3º. de Bachillerato se realiza en el mes de diciembre o como segunda instancia en el mes de febrero. Debes presentar en la administración liceal el certificado que avale tus conocimientos del idioma y que cumpla con el Certificado B1 o Nivel Superior según el Marco de Referencia Europeo (Circular 3435). Para mayor información puedes comunicarte con la Inspección de Inglés a través del mail: inspeccioningles@gmail.com.

¿Pudimos responder tu duda?
Compartir

¿Aprendiste algo nuevo? ¡Compartilo! Ayudanos a que más estudiantes conozcan y puedan defender sus derechos.