polígono
polígono
paloma
Pregunta
Secundaria

Buen día! Tengo 47 años, en mi adolescencia fui al liceo N9 en Colón hasta 4to año (aprobado sin previas) luego hice Auxiliar Contable Calificado en la Escuela de Comercio La Blanqueada, culminé mis estudios en el año 1991, quiero saber si hoy con los cambios a nivel de enseñanza puedo tener aprobado el bachillerato, que gestión debo hacer (ya que lo que encuentro en línea no lo interpreto adecuado a la situación planteada). En 2017 me inscribí en 5to humanístico en el Liceo de Playa Pascual y no lo terminé. Espero respuesta ya que me interesa inscribirme en Cenfores a la Tecnicatura en primera infancia y necesito bachillerato aprobado, soy funcionaría de INAU trabajo con niños. Gracias

polígono
respuesta

Le sugerimos ingresar al sitio web de la Direción General de Educación Secundaria e ir a https://www.ces.edu.uy/index.php/revalidas-nacionales.

Ahí encontrarás información sobre los requisitos para revalidar cursos realizados dentro del territorio uruguayo con el fin de culminar estudios secundarios en este desconcentrado. DGES - Dirección General de Educación Secundaria-.

¿Pudimos responder tu duda?
Compartir

¿Aprendiste algo nuevo? ¡Compartilo! Ayudanos a que más estudiantes conozcan y puedan defender sus derechos.