polígono
polígono
paloma
Pregunta
Secundaria

Donde puedo recordar materias semestralmente? Quiero saber donde puedo recordar dos materias de 6 to arquitectura ya di los exámenes pero los perdí, puedo recordar las materias en menos de un año ?

polígono
respuesta

Bachillerato

una de las posibilidades es inscribirse para dar los exámenes libres, de las materias que estes debiendo, en cualquier liceo con Bachillerato. Recuerda que debes llevar a la instancia del examen el programa con los temas que preparaste.

 Otra opción es inscribirse para recursar en el liceo más próximo con bachillerato modalidad semestral, si eres mayor de 21 años.

Plan 94-" Martha Averburg " (en todos los liceos nocturnos del país) y que cuenta con mayor flexibilidad: modalidad presencial, anual o semestral, por esta opción consultar en las institución liceal que más le convenga, semi-presencial y libre asistido. Esta última modalidad (libre asistido que cuenta con un sistema de tutorías ) no siempre se crea en los liceos, es de acuerdo a la demanda de estudiantes.

Igualmente le sugiero que se acerque al liceo más próximo de su ciudad con Bachillerato para obtener información personalizada por parte de administrativos liceales.

Para conocer los Planes y Programas de Secundaria acceda a nuestra página www.ces.edu.uy - Inicio -Propuesta Educativa. https://www.ces.edu.uy/index.php/planes-bachillerato

Para conocer las direcciones y teléfonos de los centros educativos:  ve a Contacto: Teléfonos y Direcciones Liceales.

¿Pudimos responder tu duda?