polígono
polígono
paloma
Pregunta
Secundaria

Corresponde que los profesores le incrementen la carga horaria a los alumnos por supuestas clases de apoyo para preparación de fin de cursos donde los mismos ingresan normalmente a las 13:30 y salen 19:05, sumandole a este horario bastante extenso a mi entender una carga horaria que va hasta las 20:40? Dejando que un estudiante este tantas horas sin comer y se vaya solo a su hogar en horario nocturno? Pues eso es lo que están haciendo en el liceo 2. Más aún teniendo conocimiento de que mi hijo en particular ha sufrido episodios de desmayos y que yo estoy incapacitada visualmente para ir a buscarlo. Agradezco respuesta. Salvando la particularidad del caso considero que es un abuso una carga horaria tan extensa

polígono
respuesta

Entendemos que deben ser clases puntuales de apoyo para los parciales que se avecinan, a modo de fortalecer conocimientos y canalizar dudas de los estudiantes.

Sería conveniente conversarlo con el o la adscripta del grupo para que puedan aclararles por qué se pautó así el horario. También pueden consultar si las clases fuera del horario registran inasistencias.

 

¿Pudimos responder tu duda?
Compartir

¿Aprendiste algo nuevo? ¡Compartilo! Ayudanos a que más estudiantes conozcan y puedan defender sus derechos.